Este viernes una mujer de 43 años radicó una denuncia en la Comisaría Segunda de Esquel tras ser víctima de una estafa a través de la red social Facebook. Compró una campera por el valor de $18.000, pero era un engaño. 

De acuerdo a lo informado en el parte policial, la denunciante relató que se contactó con el usuario ‘ABIGAIL DIAS’ a través de Facebook y coordinaron la compra-venta de una campera publicada en el grupo ‘LOCASPORZARAARGENTINA’. 

La mujer realizó una transferencia por el valor de la campera ($18.000) al CBU aportado por la supuesta vendedora que una vez que recibió el dinero le dijo que le pasaría el código de seguimiento, pero no lo hizo ni tampoco respondió más los mensajes. 

Ante esa situación se comunicó con la administración del grupo donde compró la prenda y le indicaron que la persona había estafado a otros compradores. 

Al momento que recepcionaron la denuncia, el usuario de Facebook ‘ABIGAIL DIAS’ ya no se encontraba visible en la red social Facebook por lo que no pudieron obtener URL para la correspondiente preservación. No obstante, la denunciante había realizado capturas de pantallas. 

Con el consentimiento de la damnificada, descargaron la información de su usuario de Facebook. Además, con los comprobantes de la transferencia realizada corroboraron el CUIL de la denunciada 27-41084419-8, obteniendo de esa forma el número de documento de identidad, que al ser examinado en el sistema SIFCOP arrojó los datos personales de la estafadora, siendo DIAS CASTRO Abigail Macarena, domiciliada en Bº Los Intendentes, calle Luis Tejedor Nº 940 de la ciudad de Malargue, provincia de Mendoza.