Fue este domingo en el marco de los festejos por el partido que ganó la selección argentina. Es de los pocos casos que terminó con demorados en la zona céntrica. Puntualmente fue en 25 de mayo y San Martína las 17:50.

El individuo de 35 años domiciliado en el Barrio Ceferino protagonizaba una pelea con un grupo de individuos a quienes amenazaba e incitaba con un destornillador que llevaba en sus manos. Con esa herramienta increpaba a otros individuos, por lo cual fue demorado. 

De acuerdo con el reporte policial se estableció que estaba bajo los efectos del alcohol en razón del aliento etílico que emanaba al hablar. El grupo de individuos que el demorado enfrentaba se dispersaron entre la multitud no logrando ser ubicados. 

La fiscal dispuso realizó la imputación y dispuso que cuando recupere lucidez sea puesto en libertad.

Otro demorado

El segundo caso de la jornada se registró en klvear y 25 de mayo y concluyó también con una violación al Código de Convivencia Ciudadana.

Alrededor de las 18 hs. fueron detenidos dos individuos de 23 y 40 años por estar protagonizando una pelea entre sí mostrándose muy alterados y eufóricos negándose en todo momento a desistir de su actitud. Además evidenciaban estar bajo el efecto del alcohol. 

Ante ello fueron inmediatamente aprehendidos y trasladados a la Comisaría Primera.