Este martes se conoció que una agente policial sufrió el ataque de una mujer que la mordió y luego aseguró ser positivo de HIV. El hecho ocurrió alrededor de las 00:30 horas, en inmediaciones del barrio Isidro Quiroga de Comodoro Rivadavia.

La atacante quedó detenida y, según pudo saber ADNSUR, el hecho sucedió cuando policías de la Comisaría Quinta llegaron hasta la intersección de las calles La Plata y Rementería por una denuncia por ruidos molestos. Allí se encontraron con un hombre y de inmediato llegó una mujer muy alterada y eufórica que comenzó a insultar a los policías.

En el lugar se dio un violento episodio en el que el hombre logró escapar y la mujer comenzó a tirar patadas y golpes. En ese momento mordió en la mano a una de las policías y tras ser demorada dijo ser HIV positivo.

Ante esta situación, la empleada policial fue trasladada a una clínica para recibir asistencia médica y ser sometida a un examen toxicológico. Mientras que la mujer de 29 años quedó detenida en averiguación de los delitos de atentado, resistencia y lesiones a la autoridad.