En horas de la medianoche se registró un homicidio en Comodoro Rivadavia que tiene como protagonistas a dos niños de 12 y 16 años, quienes mataron a su papá de una puñalada. El mayor de los hermanos afirmó que lo hizo porque le estaba pegando.

Fuentes policiales indicaron a ADNSUR que, en la calle Viamonte al 300 de esa ciudad, un menor de 16 apuñaló a su padre junto a su hermano de 12. Luego se presentaron en la Comisaría y reconocieron el hecho. La víctima tenía 47 años y fue identificado como Marcelo Flandes.

Tras la presencia de los menores en la comisaría, un móvil policial se dirigió hasta el lugar y constataron que el hombre estaba muerto en la cocina de la casa.

El menor de 16 años quedó demorado en la Seccional Segunda hasta la audiencia control de detención. Y el otro niño quedó a disposición de Asesoría de Familia hasta que sea entregado a algún familiar y/o responsable.

"Los menores se presentaron en la comisaría y uno dijo que mató a su padre" . Así precisó el jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Juan Cruz Campos, quien relató que los hermanos se encontraban al cuidado del padre.

Juan Cruz Campos, jefe de la Unidad Regional, confirmó el parricidio de esta madrugada "Alrededor de las cero horas se hacen presente dos menores en la Comisaría Segunda refiriendo uno de ellos haber matado a su padre", relató.

El mayor de edad que quedó demorado dijo "haber sido víctima de violencia y se produce el deceso en virtud de que el padre lo estaba agrediendo".

Tras esta confesión, efectivos policiales se hicieron presentes en una vivienda de la calle Viamonte y Vélez Sarsfield, donde encontraron el cuerpo del padre de los menores.