La Comisaría Primera de Esquel encabezó un allanamiento este martes que terminó con resultados sorprendentes. Si bien el procedimiento se realizó por un hecho de abuso de arma el resultado final fue otro, encontraron un importante volumen de droga: 350 dosis de cocaína y algo más de cannabis sativa.

El Comisario Inspector Melipil encabezó este procedimiento y en contacto con EQSnotas.com señaló resultó llamativo el tipo de droga y la cantidad. 

Los procedimientos se realizaron en el barrio Estación, en la calle Alsina; y en el barrio Ceferino donde se secuestraron 351 dosis de cocaína. Además, se localizó un frasco de vidrio con cogollos de marihuana, 3 plantas de cannabis, una balanza digital y un teléfono celular de alta gama.

Según trascendió las dosis incautadas representan un valor estimativo de 1.500.000 de pesos en el mercado ilegal.  Las medidas se concretaron con el respaldo de la funcionaria de fiscalía Dra. Morena Broggi y fueron dispuestas por el juez penal, Dr. Martín O’connor.

El titular de la seccional Primera brindó los detalles 

Comisario Melipil. Allanamiento por armas terminó incautando droga