Este domingo en la madrugada el personal policial de Trevelin concurrió al local El Originario donde en principio tenían la información que se había generado una pelea.

Sin embargo al llegar al lugar encuentran un individuo de 31 años ensangrentado quien refiere haber colisionado en Costanera, por lo que se solicita la presencia de la ambulancia para su atención. 

Mientras tanto un móvil policial se dirige al lugar del accidente donde efectivamente encuentra un auto Chevrolet Agile color gris, que había chocado contra una palma de luz.

Pero eso no fue todo,  en simultáneo los policías  toman conocimiento de una persona ensangrentada en avenida San Martin frente a la estación de servicio YPF. Es así que al llegar hasta el lugar confirman que se trataba de un hombre de 39 años, quien refiere que circulaba como acompañante en el vehículo que protagonizó el accidente.

Ambos individuos fueron trasladados al hospital local para chequear el estado de salud y realizar las curaciones correspondientes ya que presentaban manchas  hemáticas en el rostro.

En el centro de salud el Médico de Guardia certifica que ambas personas se encontraban en estado de ebriedad y no presentaban lesiones de gravedad.

Se realizó el secuestro del vehículo que quedó a disposición del Tribunal de Faltas labrándose la correspondiente Acta de Infracción.