En el marco de una causa por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, en la tarde del martes se llevó adelante un procedimiento en un campo ubicado camino al Lago Cholila, donde se secuestraron diferentes armas.

De acuerdo a lo informado por personal policial, se efectuó REGISTRO DE MORADA, REQUISA VEHICULAR, REQUISA PERSONAL sobre el sujeto sindicado, a los efectos de proceder al secuestro de todo tipo de armas que se encuentren en su vivienda. La diligencia arrojó resultados positivos y se procedió al secuestro de cuatro armas de fuego: (01) revolver marca DOS LEONES, calibre 22, (01) revolver marca COLT largo, calibre 38 special, (01) escopeta marca HATSAN, calibre 12/70 y (01) fusil marca REMINGTON calibre 308 con mira telescópica .

El procedimiento se realizó ante una denuncia radicada por una ciudadana de 36 años en razón de haber recibido amenazas de parte de un ciudadano de 67 años por la disputa de ciertos elementos -chapas de un galpón- que corresponde a un campo en condominio entre las partes, ubicado en la Ruta Provincial N° 5, camino al Lago Cholila.

En este marco, se labraron actuaciones con intervención del Ministerio Público Fiscal y a los fines de evitar nuevos inconvenientes también se requirió una medida de prohibición de acercamiento del sindicado hacia la parte damnificada, por el termino de 30 días, hasta tanto las autoridades judiciales y civiles tomen carta en el asunto en el conflicto de intereses sobre la tierra.