En la mañana de este martes, personal policial de la Comisaría 1° de Esquel realizó un allanamiento en una vivienda del Barrio 133 viviendas de esta ciudad, en el marco de la investigación por el robo de un kayak, ocurrido el pasado 23 de diciembre en un domicilio de Villa Ayelén.

De acuerdo a lo informado por la policía, el jueves 23 de diciembre pasado, autores ignorados sustrajeron un kayak inflable del patio de una casa ubicada en Villa Ayelén. Los propietarios de este elemento se percataron del robo este lunes 27 y procedieron a hacer la denuncia correspondiente.

La información policial da cuenta que el hecho habría ocurrido entre las 17 y las 21 horas del día 23, cuando autores ignorados ingresaron al interior del patio y sustrajeron del mismo un (01) Kayak inflable para dos personas, marca Sevylor Colorado, color gris oscuro y color marrón desgastado.

En la denuncia, el propietario también precisó algunas características particulares. A partir de estos datos y de averiguaciones practicadas por personal policial, se solicitó la orden de allanamiento.

En horas de la mañana de este martes, se concretó la diligencia en el Barrio 133 viviendas, lugar donde se localizó el kayak y se procedió al secuestro del mismo. El kayak se encontraba depositado en el quincho de una de las viviendas del barrio indicado.