Este domingo a las 21:40 personal policial que realizaba tareas preventivas en Costanera y Ameghino fue colisionado por una camioneta Marca Isuzu.

El vehículo, lejos de detenerse, comenzó a darse a la fuga y se inició una persecución por la calle Campora en dirección a Lezana.  

En la intersección con Bruno Thomae el conductor terminó descendiendo del rodado. En el interior de la camioneta divisaron una sustancia herbácea envuelta en nylon. 

Chocó a la policía y se dio a la fuga: llevaba cocaína y marihuana en el auto

Ante esto se procedió a identificar al implicado y realizar la requisa correspondiente. Determinaron que se trataba de 71 gramos de cannabis y 1 gramo de cocaína. Además, en un frasco poseía 11 gramos de una sustancia que también sería marihuana. 

El demorado es oriundo de El Bolsón. Dieron intervención al Ministerio Público Fiscal que dispuso el secuestro de las sustancias, el celular del implicado, la imputación por el hecho y la posterior libertad.

Al haberse encontrado drogas fue notificada también la justicia federal. La magistrada de turno convalidó lo dispuesto por fiscalía y la jueza de faltas determinó que en 12 horas el demorado recupere su libertad.