En la jornada del pasado lunes se registraron dos accidentes de tránsito en la zona de la Comarca Andina, sobre la Ruta Nacional 40. Ambos fueron provocados por caballos que se encontraban sueltos. 

Cerca de las 7 de la mañana una mujer salvó su vida de milagro, luego de chocar de frente contra un equino, en el sector de Las Golondrinas.

El animal muerto quedó incrustado dentro del del vehículo. La conductora resultó con heridas de menor consideración al quedar alojada en el único lugar del rodado que no sufrió daños. 

Caballos sueltos provocaron dos graves accidentes en la Ruta 40

Luego de algunas horas se registró otro accidente, protagonizado por un Volkswagen Gol color gris en el que circulaba una familia oriunda de Epuyén. Dos de los ocupantes fueron trasladados al Hospital Rural de El Hoyo por presentar algunos golpes, mientras que una mujer y un menor de edad, fueron auxiliados por conductores y llevados en un auto particular hasta Epuyén.

Producto del impacto, el caballo pegó contra el parabrisas y techo del automóvil, perdiendo la vida en el acto, quedando luego, sobre la banquina de la ruta.

Caballos sueltos provocaron dos graves accidentes en la Ruta 40