El hecho se produjo este sábado al mediodía en la localidad de Trevelin cuando dos personas ingresaron a un domicilio, compartieron unas bebida y sin razón alguna, golpearon ferozmente al hijo de la propietaria. El hombre de 33 años fue trasladado al hospital de Esquel y derivado a terapia intensiva.

La información fue confirmada a EQSnotas.com por el comisario Reinaldo González, Jefe de la Comisaría de Trevelin.

El personal fue alertado sobre la situación en el domicilio de la calle Corintos cuando la propietaria denuncia que estaba con su hijo en el domicilio y dos amigos mas, cuando llegan dos hombres. Como conocía a uno de ellos les permitió ingresar para compartir un momento.

Sin embargo, mientras preparaban algo para almorzar comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas y de pronto uno de los visitantes comenzó a golpear al hijo de la dueña ferozmente. Primero fue con golpes de puño y luego con patadas.

Cuando el personal policial llega, encuentra al individuo de 33 años tirado en el piso e inconsciente. Tiempo después recupera el conocimiento e inclusive logra incorporarse, pero por el tenor de las lesiones es derivado al hospital de Esquel donde preventivamente lo internan para constatar la gravedad de las lesiones. Allí el personal médico advierte que tiene un traumatismo de cráneo severo y lo derivan a terapia intensiva, que por cierto está saturada en su capacidad.

El individuo permanece internado con un coma inducido mientras evalúan la evolución del politraumatismo. La Brigada de Investigaciones tendría identificados a los agresores y en horas de la tarde se inició la búsqueda.

La propietaria del lugar reiteró que no hubo discusiones previas que detonaran semejante agresión.