Desde la Municipalidad de Trevelin informaron que la obra de riego automatizado que se lleva adelante en las plazoletas de la Avenida San Martín, desde calle Jhon Murray Thomas hacia el sur, se encuentra en su etapa final.

Esta semana se comenzó a trabajar en la instalación de los aspersores, avanzando de esa manera en la tercera y última etapa de la obra que, a lo largo del proceso, tuvo algunas demoras producto de la dificultad de conseguir determinado insumos.

La inversión principal, de casi 8 millones de pesos, se financia a través del programa Argentina Hace, implementado por el del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

La obra implica una perforación; instalación de una bomba y sistema automatizado; extensión de cañerías y aspersores. El objetivo es finalizar el parquizado de ese sector de la avenida San Martín en el presente semestre para que en la próxima temporada sea un espacio verde mas en la localidad.

La Municipalidad de Trevelin complementará con una inversión del parquizado y arbolado del boulevar desde calle Jhon Murray Thomas hasta calle Roggero.