Este martes fueron secuestrados en un allanamiento gran cantidad de vehículos en un predio de Villa Hípica, no habilitado para la venta. Varios de estos vehículos de gran valor y la mayoría en condiciones irregulares.

Presunta estafa: 24 vehículos quedaron a disposición de la justicia

El Crio. Félix Ortigoza brindó las precisiones de este procedimiento de varias horas que derivó de una causa por drogas donde se utilizaba un auto con pedido de captura de un juzgado de Capital Federal.

"El vehículo fue comprado a esta persona de Villa Hípica que se dedica a la compra y venta de autos en Esquel hace muchos años" indicó el comisario.

"No había nada en el lugar que indicara que allí había vehículos para la venta. Se hallaron autos de todo el país, algunos nuevos, de gran valor en el mercado. En algunos casos si bien el auto tenía documentación, tenía otro motor que no había sido dado de alta administrativamente. En otros casos tenía la patente de un auto y la carrocería de otro".

"El propietario se hizo cargo de la actividad. Los autos los tiene en consignación pero no está habilitado. Además, debiera tener un contrato por cada vehículo que le dejan".

"Es importante que antes de comprar o vender un vehículo las personas hagan la verificación en la planta habilitada que está en Perón 920. No se arriesguen a perder un vehículo".

Todos los detalles #EnVideo

Así lo explicó en contacto con EQSnotas.com el Subcomisario Ortigosa