"Me tironearon, me arrastraron y me agarraron del cuello para sacarme la cartera", contó la mujer de 27 años que fue víctima de un robo el lunes por la mañana en la parada de colectivos de la plaza San Martín.

La víctima contó a Canal 4 que es empleada pública y que hace 12 años vive en Esquel: "Hago el recorrido todos los días y nunca me había pasado algo así, ahora tengo miedo y cierro la puerta de mi casa", cuenta. Según su testimonio, un hombre de algo más de 20 años con una nena de unos 12, la agarraron de atrás, la arrastraron, la tironearon y le dieron un "puntazo" en una mano cuando intentó defenderse.

Afortunadamente cuando los ladrones huyeron con sus pertenencias, la mujer tenía su celular consigo y pudo llamar a la policía. Inmediatamente indicó por dónde se fueron y unas cuadras después fueron capturados. Habían tirado la cartera en un patio y se estaban llevando el resto de sus objetos personales: "No sé bien porqué lo hicieron, si pensaban que tenía plata en la cartera o qué", se lamentó la joven.

Fuente: Canal 4