En la mañana de este viernes, personal policial de la División Sustracción de Automotores, junto con personal de la División Policial de Investigaciones y de la Comisaría de Gualjaina, realizó un procedimiento en una vivienda del Barrio Ceferino de Esquel.

En el marco de dicho operativo de Allanamiento y Registro de Morada, se procedió al secuestro de una camioneta cuyo motor no corresponde al original que debería llevar, algo que no estaba registrado.

De acuerdo al reporte policial, el operativo se llevó a cabo en el marco de la investigación de un hecho denunciado en la localidad de Gualjaina. Comenzó a las 9 de la mañana del viernes.

Allanaron una casa en Esquel y secuestraron una camioneta

El informe de la policía indica que el operativo arrojó resultados positivos por lo que se procedió al secuestro de documentación y de una camioneta marca FORD, modelo F100, la cual quedó incautada en el Puesto Policial 627 a disposición del Ministerio Público Fiscal.

En dicho procedimiento personal de Sustracciones del Automotor logró establecer que el motor de la camioneta, no corresponde al original que debería llevar. 

La medida fue avalada por la Funcionaria Fiscal, Dra. Morena Broggi y autorizadas por el Juez Penal, Dr. Martin O'Connor.

Allanaron una casa en Esquel y secuestraron una camioneta