Este martes por la mañana, personal policial de Esquel llevó adelante una orden de allanamiento en un domicilio de la ciudad por un robo registrado el pasado domingo en un comercio. 

El Segundo Jefe de la Unidad Regional Esquel, Crio. Hugo Melipil informó que participó de una diligencia de allanamiento que se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Costanera, que tenía por objeto localizar botellas de bebidas que fueron sustraídas de un local.

Señaló que el hecho de robo fue denunciado en la tarde noche del domingo y se produjo en un comercio ubicado en el radio céntrico de la ciudad. 

Si bien no brindó demasiados detalles del allanamiento debido a que se encontraba en proceso a la hora del contacto con la prensa, adelantó que habría arrojado resultados positivos. 

Asimismo, el Comisario mencionó un robo ocurrido el domingo en Trevelin, donde dañaron la puerta de una vivienda y sustrajeron varios elementos. Ocurrió entre las 12 y las 15,30 horas, cuando la damnificada había ido a votar.