Este viernes por la tarde, pasadas las 17:30 se produjo un accidente en la ruta 25 a 5 kilómetros de la Ruta 63 en la zona de El Molle que convocó a la policía de diferentes comisarías de la zona y Bomberos Voluntarios.

Al llegar el personal policial al lugar encuentran un auto Toyota Corolla muy dañado a unos 20 metros de la cinta asfáltica apoyado sobre sus cuatro neumáticos con diversos golpes en la carrocería y parabrisas.También presentaba los neumáticos del lado del acompañante dañados. 

Accidente en zona de El Molle: familia de Esquel protagonista de vuelco en ruta 25

Los ocupantes fueron trasladados a la ciudad de Esquel por un particular que transitaba ocasionalmente en el lugar. Los policías realizaron la inspección ocular para tomar datos de las circunstancias que produjeron el accidente.

De acuerdo con los datos ofrecidos el vehículo venía desde Trelew en dirección a Esquel con tres ocupantes a bordo, una mujer de 58 años que conducía acompañada de su hija de 30 años y una bebé de 10 meses. 

Afortunadamente las lesiones sufridas no fueron de consideración según explicó a la policía el esposo de la conductora pero igualmente quedaron en observación en el hospital Esquel. 

En principio por un descuido el vehículo mordió la banquina y al intentar retornar al asfalto perdió el control del rodado. 

Según el reporte policial, estiman que al menos dio cuatro tumbos.