A confesarse: Rompió un santuario para tomar un puñado de billetes y terminó detenido
El curioso caso se registró en el ingreso a una de las terminales más concurridas de la provincia. Rompió el vidrio para llevarse el dinero
Este sábado un individuo fue detenido en la entrad de la terminal de ómnibus de Puerto Madryn, luego de romper el vidrio de un santuario ubicado en el ingreso para robar los billetes que estaban en el interior.
De acuerdo con fuentes policiales, alrededor de las 13:30 horas del sábado, personal de la Seccional Primera recibió un aviso sobre un sujeto que "había dañado el vidrio de un santuario y sustraído un elemento del interior del mismo".
Tras llegar al lugar, los agentes comenzaron la búsqueda del individuo, ayudados por la descripción proporcionada por un testigo.
Después de rastrear la zona, lograron encontrar al responsable en la intersección del pasaje Brunt con Gobernador Galina, y lo llevaron a la comisaría.
La Policía informó que se notificó del suceso a la Fiscalía, la cual dispuso que el sujeto fuera imputado por el delito de "robo", pero posteriormente fue liberado.
Se recuperó una suma de 400 pesos que el individuo tenía consigo, la cual fue entregada y posteriormente secuestrada.
Fuente: LU17