En horas de la tarde de este viernes, personal policial de la Comisaría de Trevelin detuvo a un hombre de 33 años que se encontraba en estado de ebriedad, agresivo y causando disturbios en un domicilio de esa localidad.

De acuerdo al reporte policial, los efectivos recibieron un llamado alertando que un hombre se encontraría generando disturbios en un domicilio sobre calle Costanera y Rifleros. 

Al arribo del personal policial a dicho lugar, se entrevistan con la víctima, quien informa que el denunciado se negaba a retirarse de su domicilio y que se encontraba en estado de ebriedad.

Según la información de la policía, ante esta situación los efectivos invitan al agresor a que deponga su actitud y se retire pacíficamente del lugar, pero esta persona comenzó a insultar e incitaba a pelear

El reporte indica que el personal policial procedió a inmovilizar a este hombre para su resguardo y el de terceros. Luego se lo trasladó al Hospital local para su examen. Allí el médico certificó su estado de ebriedad.

El Fiscal de Turno dispuso que el detenido sea puesto en libertad una vez que recupere su estado de lucidez .