Durante la tarde noche del martes, un fuerte temporal de viento y lluvia azotó a la zona de cordillera y del valle de Chubut. Los efectos del temporal incluyeron la caída de postes, árboles arrancados de raíz y voladuras.

La intensidad del fenómeno climático dejó a su paso un escenario de destrucción y desorden, incluso este miércoles por la mañana se trabajaba en la rehabilitación del servicio eléctrico en Rawson.

En la localidad de Puerto Madryn, cerca de las 20:50 del martes, la policía de Chubut debió intervenir en el puesto policial sur, ubicado sobre la intersección de las calles Fournier y Periodista Chubutense.

El módulo se voló y quedó dado vuelta a la inversa de su estado original y el baño químico quedó tirado de costado. Al momento del incidente, el puesto se encontraba sin empleados en su interior.

Se voló un módulo policial en Puerto Madryn (Foto: ADN SUR)
Se voló un módulo policial en Puerto Madryn (Foto: ADN SUR)

Casi en paralelo, los efectivos intervinieron en la casa de una Sargento Ayudante de Puerto Madryn que se encontraba en servicio.

En dicho lugar se había levantado parte del techo de la vivienda. En el lugar colaboraron vecinos, familiares y personal de Protección Civil y de Obras Públicas Municipal.

El viento provocó destrozos e hizo volar un puesto policial en Chubut

FUENTE: ADN SUR