En la madrugada de este domingo, personal policial de la Comisaría de Trevelin intervino ente dos hechos ocurridos con pocos minutos de diferencia y que terminaron con dos hombres demorados.

Según indican los reportes policiales, en ambos casos los demorados se encontraban en estado de ebriedad, provocando disturbios e intentando pelear con otras personas.

El primero de estos hechos ocurrió alrededor de las 5:40 horas, en un local ubicado en calle Brown y Ruta Nacional 259. Allí, un hombre de 31 años se encontraba ocasionando disturbios, según lo denunciado.

De acuerdo a lo informado por la policía, esta persona también estaba incitando a reñir a otras personas que se encontraban dentro del local. 

Al llegar la comitiva policial, le ordenaron a esta persona que desista de su actitud. Al no acatar esta orden, los efectivos procedieron a su aprehensión y demora.

En el reporte la policía informó que este individuo se encontraba bajo los efectos del alcohol y otra sustancia alucinógena, por lo que fue demorado para resguardar su integridad física y la de terceros

Otro demorado

Minutos después del primer hecho, personal de la Comisaría de Trevelin tomó intervención ante una nueva denuncia por disturbios en la vía pública.

Según el relato policial, alrededor de las 5:55 horas del domingo, un hombre de 33 años de edad se encontraba en la calle 9 de Julio al 200, intentando pelear con otra persona.

Al llegar el personal policial constató la presencia de esta persona realizando ademanes de enfrentamiento de puño hacia otra persona.

Ante esto, los efectivos intervinieron inmovilizando al agresor y procediendo a su aprehensión a fin de resguardar su integridad física y la de terceros.

El reporte indica que un médico revisó al demorado y constató su estado ebriedad y ausencia de lesiones. Quedó demorado hasta recuperar su estado de lucidez.