El pasado domingo se registró un lamentable hecho de violencia en la ciudad de Esquel, cuando una mujer golpeó con una pala a su padre de 74 años porque se negó a entregarle su tarjeta de débito.

El segundo jefe de la Unidad Regional Esquel, comisario Alejandro Carranza informó que el abuelo se encuentra en la casa de un vecino que le brindó cobijo y está recibiendo contención psicológica. 

Señaló que desde la Comisaría Primera se solicitaron medidas para la protección del hombre y evitar el acercamiento de la persona que lo agredió, pero hasta el momento no se efectivizó. Agregó que la agresora tiene un proceso penal abierto y está con libertad ambulatoria a la espera de que la justicia resuelva el caso. 

Cabe recordar que el hecho fue denunciado por el hombre en la Comisaría Primera, donde llegó acompañado por un vecino que lo asistió. De acuerdo a lo informado, ocurrió en un sector del Barrio Ceferino, en el domicilio de la víctima.

El denunciante indicó ante el personal policial que fue agredido físicamente por su hija, quien le ocasionó lesiones en la zona de la ceja y en mano izquierda. La víctima contó que recibió golpes en la zona de la cabeza con una pala.