Este sábado cerca de las 22 horas, la policía tuvo que intervenir en un hecho en Gualjaina debido a que un hombre robó un vehículo y terminó chocando. Según el reporte policial, el conductor en estado de ebriedad realizó maniobras peligrosas y colisionó a dos cuadras de la Comisaría.

Al momento del hecho la policía acudió al lugar pero el rodado se encontraba sin conductor, ya que el sujeto se retiró hacia su domicilio a escasos metros.

Ante esta situación se lo interceptó y procedieron a su demora en la vía publica constatando que presentaba signos de ebriedad, por lo que fue trasladado al Hospital Rural de Gualjaina.

Tal como relata el reporte de la policía, el damnificado por el robo del auto manifestó que se encontraba compartiendo con el aprehendido y otras personas. Acto seguido, quien robó su auto se retiró y luego notaron el faltante del rodado, que estaba con la llave puesta. Minutos después lo encontraron chocado. 

El damnificado se presentó en el hospital y agredió físicamente al aprehendido, el cual tuvo que recibir curaciones. La policía logró calmar al damnificado, quien se retiró del lugar.

Además de los daños al vehículo robado, producto de la colisión, dañó el pilar medidor de luz de la Dirección de Cultura y Turismo de la localidad.