En la tarde de este viernes, una vecina de Río Pico realizó una denuncia en la comisaría de dicha localidad chubutense por un hecho de ciberestafa.

Según lo informado por la policía, la denunciante contó que hace un par de semanas se comunicó con una mujer que ofrecía a la venta chapas de zinc.

El relato policial señala que la supuesta vendedora le pide a la denunciante que le trasfiera dinero para que la compra sea segura y en primera instancia le transfiere 150 mil pesos.

De acuerdo a lo expresado en la denuncia, la víctima le envió el comprobante a la vendedora y en ese momento, ésta le solicita 50 mil pesos más.

La denunciante señaló que en total transfirió 200 mil pesos a un CVU que le pasó la supuesta vendedora, argumentando que era de su esposo.  

Luego de realizar la última  transferencia, le envió el comprobante, manifestando que el sábado 9 le llegarían las chapas. 

El día Jueves 14, la supuesta vendedora se comunica con la víctima y le dice que la disculpara "que estaba encerrada en Rio Negro" y borra la mayoría de los mensajes.-