Durante la madrugada de este domingo, aproximadamente a la 1 de la mañana, ocurrió un accidente de tránsito en Avenida Ameghino y calle 25 de Mayo de Esquel, que involucró a dos vehículos.

Según el reporte policial, al llegar al lugar se constató que en el interior de uno de los autos se encontraba su conductora atrapada y presentaba lesiones.

En tanto el conductor del otro vehículo no pudo ser identificado ya que se había dado a la fuga tras el siniestro vehicular.

La hija de la mujer lesionada, Camila Aguirre, busca al conductor de la camioneta que chocó a su madre y solicita que aquellos que hayan visto o tengan más datos sobre lo sucedido se acerquen a declarar.

En diálogo con Eqsnotas.com, habló sobre el cuadro de salud actual de su madre y señaló que ya pasaron las horas críticas, teniendo en cuenta que los médicos le habían manifestado que podía tener hemorragias internas. Sin embargo, la madre de Camila está recuperándose de manera favorable de sus múltiples fracturas.

Al ser consultada por el hecho ocurrido esa noche, Camila afirmó que la madre llevó a su nieto a la casa de un amigo y “cuando retornaba fue embestida por una camioneta que venia a gran velocidad”.

Según relata Camila, el conductor se dio a la fuga y “la dejaron tirada”. Se especula que en la camioneta viajaba más de una persona por la cantidad de botellas de alcohol que se encontraron en el interior.

Familiares de la mujer lesionada en el choque del fin de semana buscan testigos para esclarecer el hecho

La causa sigue su curso de investigación pero tanto ella como la policía solicitan que si hay más testigos, que se acerquen a declarar para esclarecer el hecho.

Cabe destacar que poco después de ocurrido el choque, apareció una persona diciendo que dejó la camioneta con la llave puesta y se la robaron. Camila sostuvo “me parece poco creíble, pero si no esta diciendo la verdad será descubierto con todo lo que se esta haciendo”.

Reiteró el pedido a quienes hayan visto algo durante esa madrugada y solicitó que comuniquen con ella a través de redes sociales y se acerquen a la Comisaría Primera de Esquel.