En la noche de este viernes ocurrió un hecho de violencia en un barrio de la ciudad de Esquel. Un joven de 17 años agredió a su pareja (de 19 años) y luego quiso pelear con los policías que arribaron al lugar de los hechos.

Según indica el reporte policial, personal de la Comisaría Primera de Esquel intervino aproximadamente a las 21:45 de este viernes en un domicilio de calle Santa Cruz al 500.

De acuerdo a lo informado, el Centro Monitoreo alertó sobre un conflicto de pareja ocurrido en el mencionado domicilio. En el lugar, la víctima refiere que su pareja llegó en estado de ebriedad y la había agredido físicamente.

La información policial señala que el joven agresor, al observar la presencia de los uniformados y de familiares de la víctima sale del domicilio, en evidente estado de ebriedad.

Al salir del domicilio, el joven comenzó a insultar e invitaba a pelear a los familiares y personal policial presente. Ante esta conducta, fue demorado y trasladado hasta la Comisaría.

El reporte policial indica que la joven víctima fue trasladada hacia la Comisaría de la Mujer de Esquel a fin de realizar la correspondiente Denuncia Penal.

Se le dio conocimiento del hecho a la Funcionaria de Fiscalía, Dra. Paula Bestene, quien previo dialogar con el Fiscal Supervisor dispuso que el joven sea trasladado en compañía de su madre al Hospital Zonal Esquel.

Finalmente, la información policial consigna que el agresor fue imputado por infracción al Art. 161 del Código de Convivencia Ciudadana y posteriormente fue restituido a sus progenitores.