La División Investigaciones de la Policía de Chubut realizó ese lunes un allanamiento que concluyó con el hallazgo de distintas piezas de vehículos en una suerte de “desarmadero” ubicado en el Barrio Don Bosco de la ciudad de Esquel.

Según indica el reporte policial, el registro domiciliario terminó con el secuestro de una bicicleta rodado 26, aunque durante la diligencia, se constató también la presencia de una bicicleta marca Olmo modelo All Terra Rodado 26 color azul que no tenía asiento, ruedas ni accesorios. Este móvil está asociado a un legajo de investigación fiscal por lo que se pidió una ampliación de la medida para secuestrarla.

Sin embargo el dato que puso de manifiesto la policía da cuenta de la existencia de autopartes y motovehículos, lo que asimilaba el lugar a un posible desarmadero clandestino.

Detectan un presunto desarmadero clandestino en un barrio de Esquel

Ante esto se pide la intervención de personal de la Planta Verificadora de Automotores, quienes de hecho constatan una moto marca Honda modelo CBX 250 cuyo chasis tenía un pedido de secuestro por robo. Por otra parte al momento de verificar el número de motor estaba borrado por un la aplicación de un elemento abrasivo.