En las primeras horas de la tarde de este miércoles se produjo el incendio de un automóvil que se encontraba en una de las calles laterales de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Esquel. Gracias al rápido accionar de Bomberos el hecho no pasó a mayores.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 14:15 horas de este miércoles personal de la Comisaría 2° fue alertado por el incendio de un auto que se estaba produciendo en calle Brun entre Avenida Alvear y 9 de Julio.

La información de la policía indica que inmediatamente se solicitó la presencia de bomberos voluntarios. Momentos más tarde llega al lugar personal de la comisaría 2°.

En el sitio, los efectivos observan la presencia de un automóvil marca FIAT, modelo PALIO, color blanco del cual emanaba humo y pequeñas llamas en la zona del habitáculo del motor.

Ante esta situación, el informe policial señala que el siniestro pudo ser sofocado rápidamente por personal de Bomberos Voluntarios de civil con extintores.

Momentos más tarde se hace presente un móvil del cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes proceden a realizar tareas de enfriamiento sobre el auto. 

La propietaria del vehículo manifestó que al poner el rodado en marcha este comenzó a generar humo en el motor y posteriormente se inició el foco ígneo, logrando salir del habitáculo. No se registran lesionados.