En horas del mediodía de este martes un repartidor de pollos denunció un hecho delictivo ocurrido en la localidad de Trevelin. Según lo relatado en la denuncia, le habrían sustraído más de 300 mil pesos del camión en la que se encontraba realizando sus labores diarias.

De acuerdo a lo informado por la policía, el denunciante señaló que, el hecho ocurrió a las 12:40 horas aproximadamente, mientras se encontraba haciendo reparto y cobranzas a clientes con el camión de la empresa para la que trabaja.

El reporte policial indica que el damnificado cobró la suma de trescientos cincuenta y dos mil pesos ($ 352.000)  en un comercio de Trevelin y los colocó en un morral de cuerina marrón.

Posteriormente, según lo relatado en la denuncia, el repartidor se dirigió a otro comercio, ubicado en la esquina de John Murray Thomas y San Martín de la misma localidad.

El damnificado indicó que estacionó el camión frente al portón del comercio, bajó unos diez a quince minutos y cuando regresó, se dio cuenta que en ese lugar le sustrajeron el maletín del interior de la cabina del camión que había dejado sin llave

Asimismo informó que, dentro del morral además del dinero había dos cuadernos espiralados con anotaciones y un talonario de remitos sin numeración.