Una violenta situación vivida por dos adolescentes de 15 años, se registró este sábado por la noche en inmediaciones de la terminal de ómnibus.

Según la denuncia formalizada en la Comisaría Segunda de Esquel, aproximadamente a las 23 horas, cuando terminaban de jugar al fútbol en la cancha sobre calle Brunt, el denunciante y un amigo caminaban hacia Avenida Ameghino cuando en un momento, desde atrás, aparece una camioneta color blanco con vidrios polarizados.

El móvil se detiene junto a los dos jóvenes, bajan el vidrio del lado del acompañante. Según indica el reporte policial observan a dos personas mayores en el interior, de más de 30 años de edad, quienes les preguntan si venden marihuana. Ante esto uno de los jóvenes le responde que no y en ese momento ambos les apuntan con las manos y les dicen que los van a matar.

A continuación se adelantan y dan la vuelta mientras los dos amigos seguían caminando.

Los agresores aparecen nuevamente, el acompañante bajó del vehiculo y se posiciona frente a ellos un par de metros más adelante con un cuchillo en la mano.

Según el relato policial, ambos comenzaron a correr, uno en dirección hacia avenida Ameghino y el otro en sentido contrario. Lo cierto es que estas personas lo siguieron

Al llegar a su casa, el denunciante logró comunicarse con su amigo quien le contó que pudo llegar a un kiosco y luego decidió hacer la denuncia junto a un adulto responsable.