En la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante se generó una discusión por un proyecto de ordenanza con despacho favorable para ceder un terreno al Club Social y Deportivo Estación en el predio de La Zeta, mediante un convenio de comodato por diez años para realizar actividades deportivas.

La oposición había planteado anteriormente que dicho terreno está en litigio judicial, por un reclamo de familias originarias, lo que podía ocasionar al Club Estación un problema, sin embargo se avanzó en el tratamiento debido a que Asesoría Legal del Municipio sostuvo que el municipio tenía la titularidad.

Los concejales de la oposición insistieron en que había que retirar el proyecto por el pedido del Ministerio Público de la Defensa sobre el reclamo de posesión ancestral por parte de una familia que vive en el lugar. Luego de pasar a un cuarto intermedio finalmente el bloque mayoritario aprobó la ordenanza con cambios, estableciendo que sería "en un lugar a determinar fuera de la reserva urbana La Zeta".

En este marco, la concejal Saunders dijo que "le dimos al Club Estación un vale en vez de darles una respuesta. Merecen un poco más de respeto. El objeto tiene que estar bien establecido. Era un trámite que podía hacerse como corresponde".