El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato regresó este viernes a su tarea en el Municipio una vez concluida la primera etapa de la licencia que se tomó para dedicarle tiempo a la campaña en su pre candidatura a senador nacional.

Según fue informado se reunió con su gabinete a primera hora de la mañana y luego se dirigió al Concejo Deliberante para mantener un encuentro con los ediles.

Vale destacar que los ediles no le otorgaron la licencia solicitada oportunamente y los principales reproches llegaron desde su propio bloque, con los concejales Austin y Otero. Ongarato señaló que esa postura estaba ligada con la interna partidaria y que ambos habían manifestado que iban a trabajar por la propuesta de Nacho Torres.

Lo cierto es que el tema sigue pendiente de tratamiento en el ámbito legislativo.

Mientras el mandatario estaba reunido con los ediles, afuera del edificio los Vecinos en Emergencia se nuclearon esperando ser recibidos. Quieren reunirse con todos los funcionarios, ejecutivo y legislativo para que se resuelva la situación de las familias que no pueden atender el pago de los servicios de la Cooperativa 16 de octubre.