En la madrugada de hoy, la Selección Argentina de Rugby "Los Pumas" igualaron 16 a 16 con Australia en Sydney y de está manera se despidieron del Tri-Nations, consiguieron a lo largo del torneo una victoria, dos empates y una derrota, los Allá Blacks se llevaron el título de campeón.

Bajo una intensa lluvia que acompaño durante todo el encuentro, se jugó el último partido del Tri-Nations, el primer tiempo había finalizado con una 13 a 6 en favor de "Los Pumas".

En el segundo periodo, el local apretó el acelerador pero la lluvia hacia difícil el manejó de la guinda y se complicaba el jugo con las manos, Argentina estuvo siempre adelante en el marcador y sobre el final de partido el equipo australiano tuvo una chance de convertir un penal pero el mismo no fue convertido, quedando el marcador final en empate de 16 a 16.

De esta manera se cierra la participación y el torneo para "Los Pumas", en donde quedará marcado este Tri-Nations como el torneo donde se le pudo ganar por primera vez a los Allá Blacks.