En el mediodía de este miércoles tuvo lugar un fuerte y llamativo accidente en la ruta 259 entre las ciudades de Esquel y Trevelin que dejó como saldo a varias personas lesionadas, entre ellas una mujer que había quedado atrapada en uno de los vehículos involucrados y que se encuentra actualmente internada en el Hospital Zonal de Esquel.

El hecho ocurrió cuando una camioneta circulaba con un carro detrás que, al soltarse comienza una carrera sin control e impacta violentamente contra el Volkswagen Polo que venía detrás y luego a una camioneta Ford Kuga.

La conductora del automóvil Volkswagen Polo no pudo esquivarlo y sufrió el impacto extremadamente violento que incluso la dejó atrapada en el habitáculo junto a su acompañante.

Al lugar asistió personal policial, bomberos voluntarios de Trevelin y Esquel y la ambulancia del hospital de Esquel que trasladó a las dos mujeres para atender las consecuencias de semejante impacto.

El Director del Hospital Zonal de Esquel, Dr. Sergio Cardozo, se refirió al estado de salud de la mujer que se encuentra internada en dicho centro de Salud. "Su estado es complicado", aseguró.

"Tiene múltiples lesiones y está siendo tratada, tiene fracturas", detalló el Dr. Sergio Cardozo quien además indicó que a la mujer le hicieron varias intervenciones quirúrgicas y no se encuentra internada en Terapia Intensiva.

"Su situación es de riesgo, el politrauma es una patología compleja que hay que mirar muy de cerca en las primeras 48 hs", agregó el director del Hospital Zonal de Esquel.