Se trata de Walter March, dueño del Hotel Tehuelche perteneciente a la cadena de hoteles Rayentray, quién a bordo de una camioneta Ford Ranger chocó contra un Volkswagen Gol en el que viajaba una familia con cuatro ocupantes de Caleta Olivia, quienes fallecieron.

El choque fue frontal y ocurrió la noche del jueves en la Ruta 3, en el tramo de un solo carril entre Trelew y Puerto Madryn.

Los integrantes de la familia que fallecieron en el choque fueron identificados como Eva Regina García, Enrique García y las dos hijas de 4 y 7 años. Todos eran oriundos de Caleta Olivia, Santa Cruz. 

En el caso del conductor y único ocupante de la camioneta, Walter Ernesto March, sufrió una fractura expuesta de tobillo y fue trasladado al Hospital de Madryn. 

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn, en el marco de la investigación judicial se harán las pericias accidentológicas para determinar si hubo responsabilidades penales. Y se libró un oficio al Hospital de análisis de sangre para determinar si había consumo de alcohol u otras sustancias.