El caso se registró en la calle Intendente Harris en el Barrio Sargento Cabrall donde asistió la policía alrededor de las 2:20 de la madrugada.

Vecinos del lugar se comunicaron denunciando que en una casa se escuchaban ruidos y que todo hacía presumir que una mujer estaba siendo víctima de una golpiza.

Cuando la policía llega observan a través de una ventana  a una mujer llorando y gritando que quería salir mientras un hombre la sujetaba desde el cuello evitando la huida. En ese momento los uniformados advierten que el individuo tenía manchas de sangre en la cara.

Sosteniendo la actitud violenta, el hombre  abre la puerta de ingreso a la casa e insulta a los  policías quienes comienzan a hablarle para disuadirlo. Mientras esto sucedía el sujeto tenía agarrada del cabello a la mujer que intentaba salir del lugar.

Finalmente logran desactivar la situación y lo demoran por el delito de lesiones en flagrancia. Se trata de un hombre de 39 años, que finalmente es trasladado a la guardia del Hospital de Esquel donde se determina por los médicos del  que estaba bajo la  "influencia de alcohol y/o drogas "EVIDENTE", según consigna el reporte. Además tenía una herida cortante en la región supraciliar izquierda".

Mientras tanto se entrevista a la mujer  agredida quien explica  que  todo se desató cuando estaban en la casa jugando al "truco" con su pareja y algunos amigos. En ese marco el individuo se alteró mostrándose celoso y comenzó a golpearla, por lo que según consigna, los amigos se retiraron.

El reporte policial indica que también le habría quemado los dedos de las mano. Ella muy asustada intentó huir pero no la dejaba salir y allí es cuando llega la policía y logar interrumpir esa situación.

La mujer fue trasladada hasta la Comisaria de la Mujer pero la definición fue no hacer la denuncia penal.

Ante esto se dispuso la inmediata libertad del sujeto, y en razón de no existir denuncia no se labraría imputación por el momento.

Foto ilustrativa