La funcionaria Fiscal Cecilia Bagnato confirmó que los elementos secuestrados días atrás en allanamientos en domicilios de la ciudad no pertenecen a los sustraídos en el robo a la relojería El Rubí

Indicó que la Fiscalía puso de manifiesto las joyas al propietario del local y “no las reconoció, ya que tampoco eran de oro, sino cadenas enchapadas”, detalló. 

Ante esa situación, manifestó que no cambia la investigación ni la hipótesis con la que se encuentran trabajando. Y agregó que cuentan con las filmaciones de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo que aportan muchos datos y también se observa a un vehículo que tienen identificado a quién pertenece. 

Comentó que ese tipo de investigaciones “tienen un montón de vericuetos y son complejas”, pero están poniendo a disposición todos los recursos para esclarecer el hecho. Señaló que los allanamientos fueron dispuestos como medidas urgentes para no perder pistas. “Que no sean los elementos no quiere decir que las personas no estén involucradas. Seguimos con las pericias y la investigación”, confirmó en diálogo con Canal 4.

En cuanto a las personas involucradas tras los allanamientos realizados, informó que “están sospechadas e imputadas de ser autores o participes”. Y agregó que puede haber más involucrados.