El autor del robo a una Veterinaria céntrica de Av. Fontana este miércoles quedó en prisión preventiva luego de la audiencia de control de detención donde se determinó que está vinculado al hecho, pero además tenía antecedentes y se constató que estaba en libertad condicional.

El hombre quedó vinculado como autor del delito de robo en grado de tentativa, pero en su legajo figura implicado en el robo de prendas de vestir al local Augusto C junto a una mujer, hace aproximadamente un mes en la modalidad de mecheros.

"Ahora está nuevamente a disposición de la justicia en prisión preventiva. El lapso que da esta prisión preventiva da tiempo para investigar más claramente y ver si es posible revocarle el beneficio que tenía" señaló el Comisario Diego Silva, titular de la Comisaría Primera de Esquel.

El caso de los mecheros quedó resuelto luego de identificar a través de las cámaras a un hombre y una mujer que habían hurtado gran cantidad de prendas de vestir. Investigaciones acreditó la autoría para la mujer, y orientó la investigación hacia este hombre.

En ese momento se lo intentó notificar pero no fue posible porque no lo encontraron.

Los detalles #EnVideo