Una nueva suspensión de la audiencia preliminar por el caso del violento homicidio del joven Maximiliano Kuty Méndez generó malestar en los familiares que se acercaron hoy al juzgado y se encontraron con la sorpresa. Según les informaron, el juez O´Connor que lleva la causa está aislado.

El hermano del joven asesinado mientras dormía en su vehículo en las afueras del bar "No se dice" y luego tirado en la vía pública, explicó que fue una sorpresa para ellos llegar y encontrarse por tercera vez con una suspensión de la audiencia anterior al juicio.

"No hay respeto por la familia, tenemos atrás una familia destrozada por lo que sucedió" se lamentó el hermano de la víctima. Por otra parte, no hay novedades de cuándo será reprogramada.

Cabe recordar que la noche del homicidio se produjeron varios intentos de robar el vehículo y llevárselo. Cuando la víctima entró a su auto y se quedó dormido, el imputado le propinó al menos ocho puñaladas que le ocasionaron la muerte. Luego, sacó el cuerpo a la vía pública y lo dejó tendido y se fugó en el auto robado, para luego dejarlo abandonado.

El primo de la víctima, Damián Caneo dijo que "los fiscales dicen que las pruebas son contundentes contra el imputado por el crimen, después hay otros culpables de no haber asistido al Kuty" y dijo que después habrá otro proceso por "la complicidad de la fuerza policial".