En el marco de la audiencia de apertura de la investigación en la que el Juez Jorge Criado dispuso la prisión preventiva de los cinco imputados, se llevó a cabo una manifestación de famniliares ya mnisgos que pedían justicia por la muerte de Brian Sánchez.

En dicha manifestación se encontraba la hermana de la víctima, Rebeca, quien relató cómo está viviendo la familia todas estas horas desde el momento en que se enteraron de la violenta muerte de Brian y reiteró el pedido de justicia.

"Brian era un chico muy tranquilo, no era de pelear", expresó Rebeca y recordó que uno de sus amigos estaba en el lugar con su hermano, con quien unos tíos pudieron hablar. "Fue una discusión con la chica y ahí empezó todo", señaló como testimonio del amigo.

"Brian jugaba al fútbol, siempre estaba para todos, era una persona muy humilde y sencilla", agregó y reiteró su pedido de justicia. "No queremos que (los imputados) estén en sus casas, nos quitaron a una persona de nuestra familia y queremos que la justicia actúe como tiene que actuar", concluyó.

#EnVideoEQS el testimonio de Rebeca, la hermana de Brian: