La dimisión fue presentada a sus colegas de la Corte Provincial para que sea remitida para su consideración al Gobernador Mariano Arcioni.

Donnet hizo efectiva su renuncia a partir del 31 de agosto de 2020, iniciando los trámites para acogerse a la jubilación.

En la nota enviada al Superior Tribunal, expresó su agradecimiento a sus colegas ministros, y a todo el personal de magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial por el acompañamiento recibido durante el tiempo en que ejerció el cargo.

Vale recordar que desde hace un tiempo el abogado de Comodoro Rivadavia está con una licencia médica sin desarrollar sus funciones. En estos momentos de los seis lugares que conforman el Superior Tribunal de Justicia, distribuidos en las salas, Penal y Civil, sólo quedan en ejercicio dos Ministros, Mario Vivas y Javier Panizzi.

Arcioni anticipó en diciembre al momento de su asunción que uno de los temas prioritarios sería nominar a las personas que iban a ocupar estos cargos respetando la igualdad de género, pero hasta el momento no hubo novedades en este sentido.