Policiales GPS | patrulleros | Esquel

Instalan sistema de monitoreo GPS en los patrulleros

El Ministerio de Seguridad instaló sistemas GPS en los móviles policiales de las jurisdicciones de la costa y próximamente se realizará en Esquel.

Desde el Ministerio de Seguridad del Chubut, informaron que se encuentran trabajando en la instalación de sistema de monitoreo GPS en los patrulleros. Esto se realizó en las jurisdicciones de la costa y próximamente se concretará en la ciudad de Esquel.

Según indicaron desde el ministerio a cargo de Federico Massoni, en esta primera etapa se instalaron los GPS en los móviles policiales de las jurisdicciones de Rawson, Playa Unión, Trelew y Puerto Madryn, mientras que en la jornada de hoy continuará en Comodoro Rivadavia y luego será el turno de Esquel.

Se trata de un sistema de monitoreo vehicular desarrollado por la Subsecretaria de Seguridad Informática perteneciente al Ministerio de Seguridad, que permitirá realizar la administración de los móviles para conocer los recorridos, velocidades, etc. Cada jefatura de Unidad Regional podrá visualizarlo.

Sistema de rastreo vehicular.jpg