Una fiesta con más de 100 personas, según el reporte policial, que se estaba realizando en un domicilio particular este domingo en la madrugada terminó con la intervención policial, y una persona demorada.

Todo comenzó alrededor de las 4 y media de la mañana cuando la policía recibió un llamado por ruidos molestos en la zona de la calle Libertad y Ameghino. Al enviar un móvil policial se encuentran con una fiesta clandestina de la que participaban una gran cantidad de personas violando las disposiciones del decreto que prohíbe estos encuentros.

Las organizadoras y propietarias del lugar , dos jóvenes, fueron entrevistadas y respondieron al planteo de los uniformados, bajando la música y terminando con el encuentro.

Según el reporte policial, cuando se estaba despejando el lugar se hace presente un tercer individuo que dice ser familiar de las dueñas. Según fue expresado tenía signos de estado de ebriedad. Se mostró molesto con el procedimiento policial y terminó demorado en la Seccional Segunda por infracción al Código de Convivencia que esta vigente. Una vez que recuperó el estado de lucidez recuperó su libertad.

Mientras tanto desde una cuenta de twitter, se viralizó un video sobre el momento de la detención de esta persona joven, pero mayor de edad que terminó demorado en la comisaría.

En función de lo sucedido la Comisaría instruyó una investigación interna para determinar si hubo un accionar abusivo del personal.