Desde la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad recuerdan a los contribuyentes que pueden abonar los impuestos municipales a través del débito automático que ofrece el Banco Chubut.

Este es un nuevo servicio, que se encuentra vigente desde octubre, celebrado por un convenio rubricado con el Banco Chubut, que se aplica sobre los Impuestos Inmobiliarios y Automotor.

Al respecto, el secretario de Hacienda de Trevelin, Alexis Gilio, indicó que "muchos vecinos venían solicitando esta forma de pago por cuestiones de movilidad y también de comodidad".

Y afirmó que "este nuevo sistema permitirá que el contribuyente pague a tiempo los tributos municipales, dado que los mismos se debitarán de forma mensual y automática de su cuenta".

Los interesados en adherirse al débito automático deberán acercarse a la secretaría de Hacienda Municipal con la documentación del titular de la cuenta: DNI, Cuit/ Cuil y CBU extendido y firmado por el banco provincial.

Todos aquellos que quieran incorporarse a esta forma de pago, antes del 31 de Enero de 2018, participarán de un sorteo, que será el 15 de febrero transmitida por FM Valle, y los premios serán un televisor y una bicicleta.