Una multisectorial de vecinos, entre los que se encuentran representantes de la Cámara de Comercio, jubilados, sindicato y centro de estudiantes universitarios, jefes vecinales, entre otros, se presentó esta mañana en la defensoría del pueblo para presentar un recurso de amparo que evite más tarifazos.

"Exigimos que tomen cartas en el asunto. La idea es sumar a todo aquel que esté interesado en acompañar el pedido y esté sufriendo los aumentos". explicó Patricia Berra, vocera de los vecinos.

Por su parte, Susana Rizzuto desde el gremio universitario explicó que CONADU, y ADU "han adherido a la preocupación que tenemos todos por estos tarifazos, incluso los alquileres y los servicios peligran la continuidad de algunos estudiantes".

#EnVideoEQS

Desde la Cámara de Comercio, Hugo Romero reflejó la crítica situación de "asfixia de los comerciantes por embargos e intereses".

Mientras esperan la reunión con el Defensor del Pueblo provincial que llega el próximo martes, dejarán petitorios en el municipio y buscarán en el Concejo Deliberante que se declare la emergencia tarifaria de servicios.

Por otro lado, la presidenta del B° Buenos Aires, Angela Munoz, sostiene que la situación es crítica y de acuerdo a los nuevos aumentos que se vienen "la gente no los va a poder sostener. Las políticas de Macri no nos están sirviendo, la gente esta sufriendo"

#EnVideoEQS