Organizaciones y vecinos se juntan contra el Tarifazo
Van a presentar un recurso de amparo en la Defensoría del Pueblo el miércoles próximo. Juntan firmas y exigen medidas de las autoridades. #Informate cómo participar #EnVideoEQS
Una multisectorial conformada por vecinos y asociaciones diversas se congregó para decir “Basta de Tarifazos” y exigir respuesta a las autoridades.
En principio, elaboraron un documento que refleja los salvajes aumentos en gas, luz y transporte desde el año 2016, que superan en algunos casos el 1500%. En el mismo, solicitarán el miércoles próximo a la Defensoría del Pueblo que interceda ante el Concejo Deliberante declarando la emergencia tarifaria y de servicios -para los pobladores, no para las empresas-.
Además, juntan firmas en forma digital y a través de planillas que tienen distintas organizaciones que participan:
#EnVideoEQS cómo participar
Te puede interesar
-
Incendios: Preocupa la extrema sequía en la región
Luego de la reunión mantenida con intendentes de la Comarca y autoridades nacionales y provinciales para evaluar la ...
-
Se realiza el Tour Argentino 3×3 de básquet
Este fin de semana se llevará a cabo en nuestra ciudad la tercera parada de Tour Argentino 3x3 CABB. ...
-
Lograron detener el avance del incendio en Río Corinto
Durante la jornada del viernes pudo detenerse el frente de avance del incendio "Alto Río Corinto", que continúa con ...