En una reunión de gabinete realizada este sábado, se evaluaron acciones para contener gastos y el Intendente Sergio Ongarato confirmó que en su viaje a Buenos Aires, gestionará un Aporte del Tesoro Nacional.

Tal como anticipó EQSnotas.com el mandatario viajará el martes a la ciudad de Buenos Aires donde tiene previsto también avanzar con la gestión del nuevo módulo de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.

La realidad es que la situación económica general golpea a la ciudad y los número municipales "el comercio se paraliza, se cae la recaudación de ingresos brutos, muchos vecinos dejan de pagar impuestos y esto afecta en forma sensible al Municipio para poder mantener los servicios esenciales" explicó el mandatario.

En cuanto al pago de sueldos de los empleados municipales, adelantó que está garantizado el próximo pero el siguiente expresó que "empiezo a dejarlo en una incógnita."

"Esta crisis va a arrastrar a los municipios" expresó

#EnVideoEQS

Más adelante el mandatario municipal confirmó el adelanto de EQSnotas.com sobre su viaje a Buenos Aires. Adelantó que también gestionará un Aporte del Tesoro Nacional para atender algunas cuestiones municipales en el medio de esta crisis.

#EnVideoEQS