Luego de una nueva reunión con los gremios, la subsecretaria de Coordinación, Rocío Ferré, indicó que no hubo acuerdo en el marco de la paritaria salarial y el viernes volverán a reunirse las partes.

En diálogo con los medios de comunicación, la funcionaria municipal comentó que "todos estos días llevamos ofertas superadoras al índice inflacionario y fueron rechazadas".

En ese sentido, Ferré dio a conocer que el municipio ofreció un incremento del 20% en abril y continuar la negociación en mayo -la semana que viene- y otra de un 30% para este mes y negociar en julio. "Tenemos una voluntad enorme. Estamos viendo los números de otos municipios cercanos. En algunos no han arreglado nada para abril y recién comenzarán a cobrar el aumento en mayo", expresó.

Asimismo, la subsecretaria de Coordinación remarcó que "las propuestas nuestras fueron ampliamente superiores a todos los municipios cercanos y de la provincia. De hecho, entendemos que llevamos la mejor propuesta de todas" .

Por último, Ferré señaló que "hay buena voluntad de parte del intendente Taccetta y de todo el ejecutivo para seguir dialogando".