Policiales Droga | Procedimiento | Mujer

Una mujer demorada en la Portada con gran cantidad de droga

El procedimiento se hizo en la zona de la Portada este domingo por la tarde. La mujer trasladaba varios kilos de droga según fue informado

Una mujer fue detenida esta tarde en un procedimiento realizado en la zona de la Portada de Esquel. La situación fue detectada por la policía de la provincia en la zona de las vías. La mujer venía con varios bolsos y cuando la policía se acerca para identificarla, observa el equipaje y unos paquetes que resultaban sospechosos. Finalmente resultó ser droga.

La mujer se mostraba muy nerviosa, con expresiones poco claras lo que hizo que la policía sospeche y a partir de ahí, defina demorarla para hacer una inspección de su equipaje.

operativo drogas 2.jpg
Una mujer demorada en el ingreso a Esquel con una importante cantidad de droga

Una mujer demorada en el ingreso a Esquel con una importante cantidad de droga

Lo cierto es que al abrir los bolsos se encontraron con varios paquetes que presuntamente contenían droga. Los primeros datos hablan de unos 30 kg, de cannabis, pero de todas maneras el procedimiento de pesaje, posterior al secuestro se continuaba realizando durante la tarde-noche.

Según se informó, no se descarta que este lunes el Ministerio de Seguridad Chubut realice una conferencia de prensa por el procedimiento policial.