En la tarde del domingo, personal policial fue alertado por vecinos que transitaban por Ruta 259 entre Esquel y Trevelin, sobre un vehículo que realizaba maniobras peligrosas sobre la mencionada cinta asfáltica.

Según el reporte policial, alrededor de las 16:40 hs. del domingo, se demoró a un hombre por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, al circular a bordo de un vehículo Fiat Siena, en estado de intoxicación alcohólica.

Este hombre fue interceptado en el puesto policial 627 sobre ruta nacional 259, circulando en dirección a la ciudad de Esquel y realizando maniobras peligrosas.

Esta situación fue observada por otros automovilistas que de inmediato denunciaron el hecho al numero policial de emergencias 101.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el vehículo fue secuestrado y depositado en puesto policial 627, a disposición del tribunal de faltas local.

En la ocasión colaboró personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, con el test de alcoholemia al demorado. El resultado de la prueba dio 2.25 g/l y la contraprueba 2.32 g/l.